Posibilidad de ver y buscar Clientes desde la app (solo si el usuario tiene los permisos necesarios)
Posibilidad de Crear y Editar Clientes desde la app (solo si el usuario tiene los permisos necesarios)
Nuevo botón flotante para la creación de nuevos Clientes y Documentos
La app recuerda la configuración de búsqueda (filtro/orden) para cada ventana
Más espacio vertical y separadores para cada registro en las listas
Mejoras estéticas para mejor visibilidad de los datos
La forma de cargar/mostrar más registros es ahora más intuitiva
Mejoras para evitar el "bloqueo" del Módulo Cliente/Servidor en el PC Servidor de SimplyGest en algunos casos
Nueva barra de progreso al establecer la conexión con el Servidor de SimplyGest
Versión 3.1.0 (solo Android)
Corregido un problema de compatibilidad con algunos tablets con soporte para redes móviles (3G, LTE, etc...)
Requiere SimplyGest 2017 (versión 14.1 o superior) con el Módulo Cliente/Servidor en el PC
Añadida compatibilidad con Tablets y otros móviles
Nueva interfaz, mucho más limpia, similar al estilo visual Vincent de SimplyGest 2017
Posibilidad de crear ilimitadas Empresas/Conexiones
Posibilidad de Imprimir los Partes/Órdenes de los Servicios, en una impresora seleccionada de las disponibles en el Servidor
Nuevo "Buscador Global", similar al de SimplyGest 2017: Busque fácilmente incidencias a partir de una palabra, nº de Orden, etc.
Nuevo "Panel de Búsqueda/Filtro" integrado en la ventana de Servicios, permitiendo elegir el orden de visualización o filtrar por Estado, Fecha o texto
Si no hay ningún registro visible al abrir la lista de Servicios, se despliega automáticamente el nuevo Panel de Búsqueda
El Panel de Búsqueda permite ahora buscar el texto escrito por Cliente, Nombre del Cliente, ArtÃculo, Nombre del ArtÃculo, descripción del Problema y Nº de Orden
El Buscador Global permite buscar el texto escrito por Cliente, Nombre del Cliente, ArtÃculo, Nombre del ArtÃculo, descripción del Problema y Nº de Orden
Compatibilidad con el envÃo de SMS, e-Mails y Llamada al Cliente de un Servicio en la versión Premium
Nueva opción "Mensajes / Avisos" que permite al usuario consultar posibles avisos/mensajes, si los hubiera
Nueva ventana "EstadÃsticas", que muestra un gráfico con los diferentes servicios realizados por mes y tipo
Compatibilidad con redes IPv6
Nuevos botones con imagen para mayor comprensión y riqueza visual
Mejoras al obtener los PDF correspondientes a documentos, listados e informes en algunos dispositivos
Otras mejoras estéticas y de adaptación a múltiples resoluciones
Se ha corregido un problema al obtener/abrir/enviar archivos PDF en algunos dispositivos
Nuevos SplashScreens, tanto en orientación vertical como horizontal
Se ha reducido considerablemente el tiempo de espera para establecer la conexión con el Servidor.
Según el caso, en caso de error de conexión se mostrará al usuario un motivo más concreto
Ahora si llevamos tiempo con la aplicación en segundo plano, se restablecerá la conexión automáticamente para evitar errores de conexión
Posibilidad de elegir si guardar los datos de conexión (Usuario y Contraseña)
Corregido un problema al obtener el PDF de la factura asociada a un parte/reparación en algunos casos
Corregido un error que impedÃa entrar en la empresa cuando el Usuario no tiene contraseña de acceso
Mejoras en el inicio de sesión si se accede a la empresa con un Usuario después de haber entrado con otro distinto sin cerrar antes la app
Otras mejoras estéticas
Versión 1.6.1 (solo iOS)
Corregido un problema que impedÃa establecer la conexión con el Servidor en algunos dispositivos de 64 bits
Corregido un error que impedÃa obtener partes seguidos en algunos casos
Si aún no hemos configurado los nombres de los servicios en el Módulo SAT de SimplyGest, la app mostrará un aviso al iniciar sesión.
Otras mejoras y correcciones menores
Corregido un error al guardar un nuevo servicio o modificar/guardar uno existente si no hay imagen asignada en algunos casos
Corregido un problema que guardaba los cambios como un servicio nuevo tras editar uno existente recién creado
Otras mejoras y correcciones menores
Compatibilidad con más dispositivos Intel x86 (Samsung Galaxy Tab 3, Asus, ZTE, Acer...)
Posibilidad de indicar dos IPs/Host diferentes para cada Empresa/Conexión. De esta forma podremos configurar tanto la IP Local como la Pública, evitando crear dos configuraciones. La app intentará conectarse a la primera, y si no lo consigue, a la segunda.
Por seguridad, las IPs de las conexiones pre-guardadas aparecen semi-ocultas en pantalla.
Botón de Ayuda en la ventana de Configuración de Conexión, con Información Adicional sobre las diferentes opciones disponibles.
Mejoras de Velocidad al acceder a las diferentes ventanas de la app.
Nuevos colores en textos, listas y tablas para mejor adaptación con la interfaz de la app
Compatibilidad con iOS 9
Versión 64 bits para los dispositivos iOS de 64 bits
Splash-Screen adaptado a las resoluciones del iPhone 6 y 6 Plus
¿Para qué sirve?
Consulte el historial de servicios, reparaciones, visitas, etc... esté donde esté
Cree nuevos servicios y partes de trabajo desde su dispositivo móvil en tiempo real
Personalice qué tipos de servicios desea gestionar en su móvil
Limite el acceso a la app a determinados Usuarios/Empleados desde SimplyGest
Utilice la cámara de su dispositivo para asignar fotos a los artÃculos, reparaciones, etc.
Obtenga el PDF de la factura asociada a un parte de trabajo o servicio y/o envÃelo por e-Mail
Acceso rápido a llamar, enviar SMS o e-Mail al Cliente asociado a un parte/servicio
¡Y mucho más!
Limitaciones y Compatibilidad
Necesita la última versión de SimplyGest en el PC Servidor
No compatible con SimplyGest Estándar
Algunas opciones especÃficas de SimplyGest Premium y SimplyGest Tallas y Colores no están disponibles por el momento
Requisitos
Android 4.0.3 o superior (dispositivos con tecnologÃa NEON, CPU ARM Cortex-A y ARMv7. Dispositivos Intel no compatibles)
iOS 7 o superior
Vea en nuestro Blog Técnico las instrucciones para poder conectar SimplyGest Móvil a su PC