Corregido un problema al usar la Cámara o la LibrerÃa para asignar una foto a un artÃculo, cliente, etc. en algunos dispositivos
Campo "Abono/Deuda" disponible en la Ficha de Clientes/Proveedores
Otras mejoras y correcciones menores
Nuevo botón flotante para la creación de nuevos registros (ArtÃculos, Clientes, Documentos...)
Gráfico secundario con el total Cobrado y Pendiente en la ventana EstadÃsticas
El Historial muestra ahora también el Total Pendiente en la parte inferior
La app recuerda la configuración de búsqueda (filtro/orden) para cada ventana
La forma de cargar/mostrar más registros (ArtÃculos, Clientes, etc.) es ahora más intuitiva
Mejoras estéticas para mejor visibilidad de los datos
Más espacio vertical y separadores para cada registro en las listas
Corregido un problema que impedÃa guardar la talla/color al hacer nuevos documentos en algunos casos
Otras mejoras y correcciones menores
Posibilidad de Ver/Editar la Familia de los ArtÃculos en su Ficha
Posibilidad de Ver/Editar la Ubicación de los ArtÃculos en su Ficha
Filtro "Por Familia" disponible en la ventana de ArtÃculos
Posibilidad de consultar los Cobros/Pagos de un Documento
Posibilidad de aplicar Descuentos por LÃnea al crear nuevos documentos
El Historial permite ver más fácilmente los documentos pendientes de cobro
Más información disponible para los Documentos del Historial
Posibilidad de modificar el PVP y la Descripción de los artÃculos mientras creamos un nuevo documento
Nueva opción "Modificar LÃnea" que permite cambiar la Cantidad, el Texto o el PVP de los artÃculos añadidos a un documento
Nueva opción "Vaciar" para borrar todas las lÃneas del documento
Posibilidad de ver el Precio sin Impuesto y el PVP de los artÃculos durante la creación de documentos
Mejoras de integración con el teclado virtual del dispositivo al editar el Nombre, PVP y Cantidad del artÃculo durante la creación de documentos
Corregido un problema al guardar documentos en algunos dispositivos
Mejoras para evitar el "bloqueo" del Módulo Cliente/Servidor en el PC Servidor de SimplyGest en algunos casos
Nueva barra de progreso al establecer la conexión con el Servidor de SimplyGest
Se recomienda tener instalada la versión 14.4 de SimplyGest en el Servidor
La app recuerda ahora la configuración elegida para mostrar el Historial (tipo de documento, orden e intervalo de fechas)
Corregido un problema de compatibilidad con algunos tablets con soporte para redes móviles (3G, LTE, etc...)
Corregido un problema al abrir la ventana "Historial", que mostraba por error la de EstadÃsticas si no habÃa datos que mostrar
Si no hay ningún registro visible al abrir la ventana de ArtÃculos, Clientes, etc. se despliega automáticamente el nuevo Panel de Búsqueda
Mejoras en la visualización de los Gráficos 3D en las EstadÃsticas
Requiere SimplyGest 2017 (versión 14.1 o superior) con el Módulo Cliente/Servidor en el PC
Añadida compatibilidad con Tablets y otros móviles
Nueva interfaz, mucho más limpia, similar al estilo visual Vincent de SimplyGest 2017
Posibilidad de crear ilimitadas Empresas/Conexiones
Mejoras en la visualización de la foto de ArtÃculos, Clientes, Usuarios, etc. en las tablas en algunos dispositivos
Nuevo "Buscador Global", similar al de SimplyGest 2017: Busque un texto en todo el programa (ArtÃculos, Clientes, Historial...)
Nuevo "Panel de Búsqueda/Filtro" integrado en la ventana de ArtÃculos, permitiendo buscar por texto, elegir el orden de visualización o filtrar por fecha de creación
Nuevo "Panel de Búsqueda/Filtro" integrado en la ventana de Clientes y proveedores, permitiendo buscar por texto, elegir el orden de visualización o filtrar por fecha de creación
Nuevo "Panel de Búsqueda/Filtro" integrado en la ventana de Historial, permitiendo elegir el orden de visualización o filtrar por fecha de creación
Posibilidad de Imprimir los Documentos, Listados o Informes en una impresora seleccionada de las disponibles en el Servidor
Posibilidad de dejar documentos pendientes: al volver a abrir la ventana de creación de documentos, se preguntará al usuario si desea recuperar el documento que se dejó pendiente
Nuevas EstadÃsticas: "ArtÃculos Más Vendidos" y "ArtÃculos Menos Vendidos"
Compatibilidad con redes IPv6
Las estadÃsticas "Mejores DÃas", "ArtÃculos Más Vendidos" y "ArtÃculos Menos Vendidos" se muestran ahora en un Gráfico tipo Tarta
Nueva opción "Mensajes / Avisos" que permite al usuario consultar posibles avisos/mensajes, si los hubiera
Nuevas pestañas "Historial" y "EstadÃsticas" en la Ficha de ArtÃculos, ganando más espacio de visualización
Nuevas pestañas "Historial" y "EstadÃsticas" en la Ficha de Clientes/Proveedores, ganando más espacio de visualización
La pestaña "Historial" de la Ficha de Clientes/Proveedores muestra ahora los documentos pendientes en rojo
Nuevos botones con imagen para mayor comprensión y riqueza visual
Mejoras al obtener los PDF correspondientes a documentos, listados e informes en algunos dispositivos
Otras mejoras estéticas y de adaptación a múltiples resoluciones
Se ha corregido un problema al obtener/abrir/enviar archivos PDF en algunos dispositivos
Se ha corregido un problema al obtener los informes disponibles en algunos dispositivos
Nuevos SplashScreens, tanto en orientación vertical como horizontal
La búsqueda de artÃculos en la ventana "Nuevo Documento" permite buscar por código o por nombre, introduciendo una palabra (o parte de una palabra), filtrando asà la lista de artÃculos considerablemente
Nuevo método de comprobación de conexión con el Servidor, ahora detecta más rápido si el servidor de SimplyGest es accesible
El Historial muestra ahora también el Nº de documentos, en la parte inferior
Corregido el botón de la lupa (Buscar) en la ventana de ArtÃculos
Se ha reducido considerablemente el tiempo de espera para establecer la conexión con el Servidor.
Según el caso, en caso de error de conexión se mostrará al usuario un motivo más concreto
Corrección de bugs notificados
Corrección de bugs notificados
Posibilidad de ir a la ficha del cliente/proveedor desde un documento del historial
Opción para actualizar stock de los artÃculos al realizar nuevos documentos (Facturas de Venta y Compra)
Más espacio para la visualización del Historial
Posibilidad de consultar el Descuento Global de un documento en el Historial
Posibilidad de ver el descuento por lÃnea en el detalle de un documento del Historial
Posibilidad de ver la Forma de Pago del documento en el detalle del mismo en el Historial
Corregido un error que impedÃa entrar en la empresa cuando el Usuario no tiene contraseña de acceso
Mejoras en el inicio de sesión si se accede a la empresa con un Usuario después de haber entrado con otro distinto sin cerrar antes la app
Ahora si llevamos tiempo con la aplicación en segundo plano, se restablecerá la conexión automáticamente para evitar errores de conexión
Posibilidad de seleccionar la Forma de Pago al realizar nuevos documentos
Posibilidad de recoger la firma manuscrita del cliente al realizar nuevos documentos. La firma será almacenada en la Gestión Documental del documento en cuestión como imagen BMP
Posibilidad de aplicar Descuento Global al realizar nuevos documentos
Posibilidad de mostrar los modelos/nºs de serie del artÃculo en la subpestaña "Adicionales" de la ficha de un artÃculo (sólo en v. Pro y Prm)
Posibilidad de elegir talla/color del artÃculo al añadirlo a nuevos documentos (sólo en v. Tallas y Colores)
Posibilidad de elegir modelo/nº serie del artÃculo al añadirlo a nuevos documentos (sólo en v. Pro y Prm)
Versión 3.9.1 (solo iOS)
Corregido un problema que impedÃa establecer la conexión con el Servidor en algunos dispositivos de 64 bits
Al crear nuevos documentos, la app guarda ahora el impuesto y los precios con y sin impuesto incluido
Corregido un error que impedÃa obtener varios informes o documentos en PDF seguidos en algunos casos
Corregido un problema que impedÃa utilizar el Switch para indicar si recordar o no los datos del Usuario/Contraseña en algunos dispositivos
La búsqueda ignora ahora las minúsculas y mayúsculas al buscar ArtÃculos, Clientes o Proveedores por Nombre
Nuevo diseño de la ventana "Nuevo Documento", ahora con más espacio para mostrar la información y dividido en pestañas
Nuevo botón de opciones para añadir lÃneas de texto al documento, escanear el código de barras o realizar una búsqueda por Familia
La ventana para buscar el artÃculo a añadir al documento permite ahora indicar la cantidad a añadir, antes de añadirlo al mismo
El Nombre y el e-Mail del Cliente/Proveedor al que se hace el documento aparecen ahora de forma más visible
Posibilidad de asignar un Comentario al documento (Necesita SimplyGest 12.6)
Posibilidad de indicar un valor al Campo Libre del documento (Necesita SimplyGest 12.6)
El Historial muestra ahora más información de los documentos: Comentario del Documento y Campo Libre
Mejoras y correcciones estéticas en algunas ventanas
Mejoras en el Gráfico 3D de las EstadÃsticas para una mejor visualización
Posibilidad de ver las estadÃsticas Gastos del Año en la Gráfica 3D de EstadÃsticas
Mejoras en la ventana de creación de documentos: la lista de artÃculos para añadir al documento aparecen ahora en forma de lista
Mejoras en la ventana de creación de documentos: posibilidad de usar el lector de códigos de barras para buscar el artÃculo a añadir al documento
Compatibilidad con más dispositivos Intel x86 (Samsung Galaxy Tab 3, Asus, ZTE, Acer...)
Posibilidad de indicar dos IPs/Host diferentes para cada Empresa/Conexión. De esta forma podremos configurar tanto la IP Local como la Pública, evitando crear dos configuraciones. La app intentará conectarse a la primera, y si no lo consigue, a la segunda.
Por seguridad, las IPs de las conexiones pre-guardadas aparecen semi-ocultas en pantalla.
Botón de Ayuda en la ventana de Configuración de Conexión, con Información Adicional sobre las diferentes opciones disponibles.
Mejoras de Velocidad al acceder a las diferentes ventanas de la app.
Nuevos colores en textos, listas y tablas para mejor adaptación con la interfaz de la app
Compatibilidad con iOS 9
Versión 64 bits para los dispositivos iOS de 64 bits
Splash-Screen adaptado a las resoluciones del iPhone 6 y 6 Plus
Más rápido. MUCHO más rápido...
Aplicación 100% nativa creada desde cero. SimplyGest Móvil ya no es una web-app.
Conexión directa con su Servidor de SimplyGest. Los datos se envÃan y se reciben sin intermediarios, sin conversiones, etc...
Conexión en Red Local (ip local) o a través de Internet (ip pública).
Más y mejor...
Configure hasta 5 accesos directos a Empresas diferentes.
Personalice opciones de configuración para cada una de ellas (serie por defecto, nº de registros a mostrar, etc...)
Consulta de ArtÃculos, Clientes, Proveedores, Historiales, EstadÃsticas...
Creación de nuevos ArtÃculos, Clientes y Proveedores.
Creación de nuevas Facturas, Presupuestos, Albaranes, Compras y Pedidos.
Nuevos Permisos de Usuario en SimplyGest para permitir o no el acceso móvil.
Numeración correlativa al crear nuevos documentos. Ya no se requiere facturar posteriormente desde SimplyGest.
Registro de accesos y operaciones en el Servidor
Visualización de Tallas y Colores del ArtÃculo en su Ficha
Y lo más interesante...
Cree nuevos documentos y obtenga una copia en PDF para enviársela al cliente/proveedor, o abrirla en su dispositivo
Obtenga Listados/Informes desde su Móvil y compártalos
Acceso directo a envÃo de e-Mail, SMS y llamadas a Clientes/Proveedores
Utilice su app de navegación/mapas para buscar las direcciones de Clientes/Proveedores
Utilice la cámara de su dispositivo para asignar fotos a sus artÃculos, clientes o proveedores
Consulte el Historial de Documentos y obtenga el PDF de cualquier factura, presupuesto, etc. desde su móvil
Utilice su móvil como Lector de Códigos de Barras con conexión directa al Servidor: los códigos leÃdos con el móvil son "recogidos" en tiempo real en el PC Servidor, sin necesidad de enviarlos por email.
Visualice Gráficos 3D de sus Ventas, envÃe el gráfico por e-Mail, compártalo con otras apps, etc...
¡Y mucho más!
Limitaciones y Compatibilidad
Necesita la última versión de SimplyGest en el PC Servidor
No compatible con SimplyGest Estándar
Algunas opciones especÃficas de SimplyGest Premium y SimplyGest Tallas y Colores no están disponibles por el momento
Requisitos
Android 4.0.3 o superior (dispositivos con tecnologÃa NEON, CPU ARM Cortex-A y ARMv7. Algunos dispositivos Intel no son compatibles)
iOS 7 o superior
Vea en nuestro Blog Técnico las instrucciones para poder conectar SimplyGest Móvil a su PC
Otras cosas que están en desarrollo
Notificaciones. Reciba avisos personalizables en su móvil cuando se cumpla una determinada condición (superar volumen de ventas diario, noticias y promociones de SimplyGest, etc.)
Compatibilidad con el Chat del Panel de Inicio de SimplyGest, para el envÃo de mensajes al PC